España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Romance. Comedia Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a ... [+]
18 de julio de 2022
Catherine Zeta-Jones cumplia 40 años cuando se rodó. Creo que la actriz no ha tenido demasiada suerte en su carrera, pues su proyección hubiera sido mayor de haberse gestionado de otra manera.

El actor que encarna al canguro de sus hijos me parece bastante mayor para dedicarse a ello, con 31 años no parecía que hubiera tanta diferencia entre ambos.

La historia es muy convencional, Justin Bartha, permanece muy desdibujado ante la presencia de la Zeta-Jones que invade todo el espacio cuando surge en pantalla. Lo bueno de ver estas películas actualmente, es que puedes avanzar escenas si en algún momento consideras que aportan poco. Y aquí tuve que hacerlo varias veces.
LEUGIM