España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama. Comedia Veda es una niña obsesionada con la muerte: su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Como está enamorada de su profesor de inglés, se apunta en verano a unos cursos de poesía sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a las abejas. El padre de Veda contrata a Shelly, una experta maquilladora, y pronto se enamora de ella, pero la niña intentará torpedear la relación. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2015
Combina hábilmente la sensibilidad, la comedia, y un cierto deje nostálgico que invade la mayoría de las escenas.

Quizá la ambientación no ha sido excesivamente cuidada, excepto por algún detalle aislado en ningún momento llegas a creer que nos encontremos en los años 70.

Macaulay Culkin haciendo la interpretación de siempre que convence y desarrolla muy bien, y Anna Chlumsky brillante y creíble en su complejo papel, cuyos matices ha sabido defender con sorprendente profesionalidad, pese a su juventud.

Jame Lee Curtis muy guapa y convincente como maquilladora de funeraria arrastrada por una vida un tanto hippie.

UN 7
LEUGIM