España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Intriga Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2018
No resulta creíble, pero ese no es su mayor problema. Sabemos que el cine no es verdad, lo complicado es cuando la trama está mal gestionada y en cada escena nos aleja más de la historia.

"El Aviso" no aporta nada al género, su director no asume riesgos y a los actores no se los exprime, en todo momento se limitan a poner caras actuando de manera lineal, siempre vacía de contenido, incapaces de trasladar al espectador lo que ve en pantalla.

Me molesta profundamente hacer esta crítica, siempre intento ser generoso con el cine español. Creo que han olvidado las claves de la creación cinematográfica. Lo importante no es lo que se nos cuenta sino la manera en que se hace.

Pequeño papel para Julieta Serrano, muy bien ejecutado.
LEUGIM