España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller La reputación de Tyler se viene abajo cuando la chica que le gusta encuentra pornografía bondage en el camión de su padre y cree que es suya. Marginado por su grupo de amigos, se siente atraído por Kassi, una huérfana obsesionada con el asesino de Clovehitch, un asesino en serie aficionado al nudo "clove hitch" que aterrorizó al pueblo antes de desaparecer sin dejar rastro. Tyler descubrirá más fotos en el camión de su padre y temerá lo peor. (FILMAFFINITY) [+]
11 de noviembre de 2020
Su planteamiento es inmenso, grandioso; a la vez que sencillo y elocuente. Durante una hora se nos ofrece una película intrigante, muy bien interpretada, donde es imposible averiguar hacia donde derivará.

Las claves parecen claras, y... por supuesto, siempre gestionadas con la rara habilidad de sembrar todas las dudas. Un hogar profundamente religioso, de comportamientos cristianos, así como todos esos enormes valores que con tanta eficacia, han sabido vender.

La duda surge pronto, y se entrega diáfana... aunque necesitemos confirmarla. El último tramo se retuerce hacia lo más prosaico del género, con un final chapucero y acomodaticio, que lastra todo lo anteriormente logrado.

¿Merece la pena? Si, siempre y cuando aceptes, que casi con toda seguridad, no colmará tus expectativas.
LEUGIM