España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Acción Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los ... [+]
20 de febrero de 2017
Nos quejamos de una película que ofrece acción. A ver... si la encabeza Jason Statham y se titula ASESINOS DE ÉLITE ¿Que podemos esperar?

No entiendo algunas críticas sobre todo de los profesionales del medio. Se deshuevan alabando payasadas absurdas enmascaradas de pretendida intelectualidad y cuando tienen una película de acción básica, pues tratan de encontrar "algo más especial" Pero vamos a ver, si contratamos a Gracita Morales para una españolada de los años 60, no vamos a pretender que se presente como Sylvia Kristel en EMMANUELLE. Un poquito de "por favor"

Tres pesos pesados de la interpretación, reunidos para ofrecer un producto de consumo, para pasar el rato y olvidarnos durante dos horas de las cotidianidades.

Un 6
LEUGIM