España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Intriga. Terror Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y es feliz junto a su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros ... [+]
9 de diciembre de 2014
Efectivamente, parece haber bebido de fuentes como LA SEMILLA DEL DIABLO, o la espléndida WALL STREET, Una sublime apuesta de Taylor Hackford para seducirnos con el mito del triunfo a cualquier precio; aunque este conduzca hasta la propia destrucción.

Al Pacino, tal vez en su mejor trabajo, según mi criterio. Keanu Reeves soberbio y contenido aportando garra y nervio para conducir a esta magnífica película, al olimpo de los clásicos.

El único pero, quizá sea el final; tal vez un tanto forzado por las circunstancias extremas a que nos arrastran, las más de dos horas de proyección.

UN MERECIDO 8
LEUGIM