España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Drama 8 episodios. Inés es una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos. [+]
7 de febrero de 2023
Me entretiene, me gusta porque es delicadamente perversa. En spoiler explico las disfunciones emocionales que presenta Inés (Alexandra Jiménez). Fernando Líndez, hace creíble su papel, adoptando ese empuje juvenil, aunque la edad que dice tener (15) se aleje mucho de sus 23 años reales.

La historia es una telenovela de calidad, con características propias de las teleseries turcas, aunque mucho más concentradas, eliminando gran número de elementos superfluos. Se hace acompañar de una excelente banda sonora.

Ha conseguido captar mi interés a través de giros en ocasiones imposibles, para que la trama encaje... todo lo cual hace que evolucione divirtiendo, aunque he de reconocer que en muchos momentos se aparte de la lógica.

No está teniendo una gran respuesta por parte del espectador en Tele 5, aunque mantenga esa estructura que gusta a un público mayoritariamente femenino. Se sostiene por su buen ritmo.

La valoración obtenida de un 3,8 a fecha de mi comentario, considero que no le hace justicia. Es un producto aceptable partiendo del género al que pertenece.
LEUGIM

Últimas películas visitadas