España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2019
Hoy necesitaba dejar mis neuronas en reposo para no pensar. Mi cabeza en ocasiones sufre estrés y agobio... Si.

Pues bien, comencé a ver esta película abarrotada de actores muy conocidos: Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Ben Affleck, Bradley Cooper, Kris Kristofferson... Y de pronto me di cuenta que estaba viendo una especie de historietas cortas enlazadas sin mucho sentido para desentrañar las relaciones de pareja y los distintos comportamientos entre hombres y mujeres (?)

Obviedades, absurdeces, diálogos tontos deslizados por el tobogán de la intrascendencia. A la media hora ya lo había visto todo, y me restaba hora y media más. No sé como llegué al final.
LEUGIM

Últimas películas visitadas