España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama "Paradies" narra tres historias sobre tres mujeres, tres vacaciones y tres amores. La primera mujer viaja a Kenya en busca de turismo sexual. Fuera del amor de Jesús, la segunda mujer trata de devolver el catolicismo al pueblo austríaco. Y la tercera, la mujer más joven, pierde su inocencia en un vasto campamento de pérdida de peso. Primera parte de una trilogía de Seidl sobre el "Amor", la "Fe" y la "Esperanza". (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2021
Una estupenda película, descarnada y dura. Guion inteligente, bien urdido que te conduce por rincones tal vez explorados en otros proyectos, pero en este, muestra las dos caras de una misma historia.

El relato de mujeres maduras que viajan a Kenia en busca de aventuras sexuales... Historias íntimas resueltas de la peor manera. Tener claro que se espera, para no caer en el absurdo, o en la búsqueda de una relación, totalmente engañosa.

Nadie te quiere, saben a que vienes, y ellos saben que esperas. El intercambio de lo que tu das y ellos entregan. La sinceridad no se halla en una relación donde todo tendría que estar tácitamente pactado.

Hacía tiempo que no puntuaba con un 7. Me ha gustado mucho por la honestidad e inteligencia mostrada hacia el espectador.
LEUGIM