España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Drama Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin ... [+]
20 de agosto de 2019
Un trabajo inteligente, moderadamente valorado por quienes votamos en esta página, pero en su mayoría rechazado por los críticos profesionales.

No entiendo cual es la causa por la que no les ha gustado. Brad Furman, su director nos ofrece una película entretenida, partiendo de un inteligente guión, que prácticamente se ejecuta solo, por lo bien estructurado y las brillantes actuaciones de sus protagonistas.

Es la tercera vez que la veo, y no la había valorado... algo sorprendente, porque me gustó mucho. Ryan Phillippe, logra construir un acerado y frío personaje, desde su inocencia malsana, hasta concluir en la auténtica cara del depredador.

Matthew McConaughey, encarna a ese abogado de personalidad compleja, capaz de desatar lo más miserable, reconociendo el lado humano y dual que en todos habita.
LEUGIM