España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Naima (Mina Farid) tiene 16 años y vive en Cannes. Mientras se da a sí misma el verano como plazo para elegir lo que quiere hacer con su vida, su prima Sofia (Zahia Dehar), de 22 años y con un estilo de vida tan desenfadado como atrayente, viene a pasar las vacaciones con ella. Juntas vivirán un verano inolvidable. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2020
Vemos a una chica muy guapa y desinhibida frente a su prima jovencita más convencional. Lo que cuenta es un despropósito, incluye escenas de arquetipos juveniles y sexo, poco reconocibles; todo ello sin demasiada coherencia.

Un verano de vivencias artificiosas, que parece haber obtenido muy buenas críticas entre los profesionales del medio, que al final se quedó en un intento fallido.

Continúo pensando que el cine francés y yo tenemos escasas afinidades; en su gran mayoría, las películas pudiera pensarse que carecen de un destino y fluctúan a través de guiones desmadejados; ignoro cual es la causa, pero una gran parte de películas llegan a nuestros cines o plataformas de streaming sin un propósito bien definido. Son los tiempos... es la evolución del medio.
LEUGIM