España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia. Drama Emma Woodhouse, una joven rica, atractiva, inteligente y presuntuosa, vive con su padre viudo en una pequeña población. Cuando su estimada institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide casarse con el señor Weston, la vida de Emma se queda vacía y sin sentido. Se plantea entonces un objetivo: ayudar a los demás a llevar una vida tan perfecta como la suya. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2017
Me resultó muy complicado localizar esta película para valorarla. Pero aquí está. Es una comedia ligera, romántica dotada de cierta calidad.

Evidentemente EMMA no es un trabajo que deleite a cualquier paladar, se trata de un relato cinematográfico, basado en una extensa novela de Jane Austen, la autora británica con mayor proyección y calidad en este tipo de género.

La elección de para interpretar a Emma, fue un acierto. Su serena belleza, su inteligencia fresca que acompaña al personaje en todo momento, la convierten en una buena opción para ser visionada, cuando necesitamos una película sin complicaciones.
LEUGIM