España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama. Intriga. Thriller Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos que viven en Canadá cuya madre Nawal, tras pasar sus últimos días sin hablar, acaba de fallecer. En el acto de apertura del testamento, el notario les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Jeanne decide entonces emprender un viaje al Líbano para intentar localizarlos y encontrar respuestas a su existencia, pero Simon no ... [+]
26 de febrero de 2020
Abunda en esa búsqueda absurda, que frecuentemente, quienes la llevan a cabo, lo único que desean encontrar, es a si mismos.

El paisajismo exótico siempre ha producido muchas votaciones elevadas, con independencia de lo que se cuente. Viajar a un lugar lejano de cultura muy diferente a la nuestra, suele ser garantía para que la película se valore y premie... Es curioso que con tan poco que ofrecer, la respuesta sea tan elevada.

No me interesó, ni me cautivó, ni siquiera... y eso el lo peor... me entretuvo. Una larga experiencia visual de dudosa resolución, con la que en ningún momento conecté.
LEUGIM