España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica del 2008 y cómo actuaron los poderosos ante tan inesperada situación. La historia se centra en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2018
Es cierto que para entenderla, se deben conocer los entresijos de la economía; términos donde se utilizan conceptos, que a un espectador medio no nos resultan cercanos.
Le falta de rigor, no refleja la auténtica realidad: Todos actuaron en su momento a través de intereses contrarios a lo que muestran. Durante el verano del 2.008 los grandes tiburones bancarios así como las corporaciones fiduciarias, sacaron beneficio de la situación, vendiendo y comprando activos a precios irrisorios.

No es una película fácil, tampoco entretenida, a no ser que tu trabajo sea el de un broker, economista, banquero, o tus conocimientos de bolsa e inversiones formen parte de tu cotidianidad.
LEUGIM