España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Romance. Drama La tercera parte de la trilogía se desarrolla en Grecia. Nueve años después de su segundo encuentro romántico, el destino vuelve a unir las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke). (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2019
Mis gustos, en ocasiones, incluso a mí me sorprenden. Siento una gran cercanía por el cine intimista, ese que se ofrece desde la cotidianidad... que no necesita atravesar espacios complejos para que llegue.

"Antes del anochecer" es muy cansina, similar a esas hermanas de tu padre, a las que debes llamar tía, que hablan continuamente y tras varios minutos escuchando, te das cuenta que no recibes ninguna información.

Lo cierto es que me parece una rara habilidad, poder hablar todo el tiempo en una película sobre el relleno de unos tomates o que el personaje de Ethan Hawke, tenga su "cohete" preparado para la noche... y todo ello pueda generar una nota global de un 7,3.

Pensando, pensando... creo que la gente ha perdido la capacidad de hablar, porque ahora la comunicación se establece a través de los dedos en el "guasas" y claro... escuchar como unos personajes digan tantas cosas en una película por medio de la voz, aunque cuenten poco... es muy sorprendente y raro. Si.
LEUGIM