España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Intriga. Thriller Wes Block (Clint Eastwood) es un policía de Nueva Orleáns al que asignan el caso de un violador y asesino en serie de mujeres que actúa en el famoso y conflictivo Barrio Francés. La investigación se transforma en un reto psicológico para Wes, cuando descubre que su personalidad y comportamiento tienen muchos puntos en común con el asesino. Temores enterrados en el pasado afloran ahora a la mente del detective y se agudizan cuando ... [+]
1 de diciembre de 2020
Utiliza en exceso recursos de género. Clint Eastwood ofrece una interpretación de personaje mucho más fluida que en otros de sus trabajos, anteriores y posteriores.

En ella se maneja de manera embaucadora la parte emocional, tal vez con intención de atraer un tipo de espectador a su terreno; al tiempo que se funde en multitud de clichés del cine de su década; y aun estando bien resuelta, quizá falle el ritmo y un exceso de metraje para la resolución del caso.

Hubiera dado mejor resultado, de haberse producido un buen trabajo de poda en la sala de montaje.
LEUGIM