España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
8 de marzo de 2020
Elizabeth Berkley, era tan mala actriz, como excelente bailarina de strip-tease. Ciertamente está muy mal interpretada y el guión podría haber salido con facilidad de cualquier telenovela para adultos, resumida en película.

Creo que Paul Verhoeven deseaba ofrecer un producto distinto dentro de esa línea ampliamente destacada (Instinto Básico) aunque en esta parecía dispuesto a entregar un poco más de carne erótica.

Aunque la nota media está muy dividida, el balance global roza el cuatro. Lo cual viene a demostrar que siempre se ha de cuidar con minuciosidad, cualquier aspecto técnico y artístico en toda producción cinematográfica.
LEUGIM