España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Romance. Drama. Comedia Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2018
Quiéreme si te Atreves, me aburrió, no me interesan esas personalidades creadas a partir de un cliché, sea el que sea; y en este caso, moviéndose en muchas escenas a través del absurdo. En ocasiones no conectamos con lo que vemos, por distintas causas: No es el cine que buscamos, o el que nos cautiva, o simplemente no es una buena película. Ignoro si esta es buena o mala, aunque a tenor de las votaciones superando el 7, tendría que serlo.

El cine que me gusta roza todos los géneros, por lo que nunca sé si algo me agradará o pondrá en contra de la mayoría; algo que siempre sucede y tiene que ver con mi independencia. Jamás voy en contra de la mayoría, ni a favor... Simplemente sigo mis gustos. Alguno que lea esto, pensará que es una perogrullada. No. He leído críticas poco argumentadas que se aferraban al pensamiento global, puntuando de idéntica manera.

Un 3
LEUGIM