España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Acción Pulovski (Eastwood) es un policía veterano y muy temperamental. David Ackerman (Charlie Sheen) es, por el contrario, un policía novato e inseguro. A pesar de sus diferencias, ambos deben trabajar juntos para atrapar a los asesinos de un colega de Pulovski, que pertenecen a una poderosa banda que se dedica a robar coches de lujo para venderlos de nuevo. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2020
Todos los grandes actores, directores, o cualquier profesional del medio, así como de otro oficio, comete errores, o bien no acierta... o...

En el Principiante, nos encontramos con un guión carente de fortaleza. Clint Eastwood, como director, navega durante todo la película, a la deriva. Me ha sorprendido Sonia Braga, bellísima, acometiendo una interpretación donde entrega y nos place con su presencia arrebatadora. Algunas de las escenas de acción donde interviene, ofrecen menos credibilidad.

Charlie Sheen no estaba muy cómodo en su papel, o eso he pensdo yo, y Eastwood en su faceta de actor tampoco parecía disfrutar mucho de lo que entregaba. No sé... Coincido con la mayoría: no me ha gustado, es un trabajo menor del gran director.

Ya está olvidada porque han pasado 30 años.
LEUGIM