España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama. Ciencia ficción. Romance Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2016
Que pena, que bonita, que triste, que deliciosa y perversa... Una banda sonora mercedora de un Oscar por lo bien que acompaña a las perturbadoras imágenes filmadas por Mark Romanek.

Me ha conmovido, me ha enfadado, y he estado a punto de derrumbarme, porque tiene la capacidad de desmontar tus más íntimos recuerdos... esos que todos atesoramos, de pérdidas y miedos, de soledades y ausencias.

Si permites que te invada, conseguirás una experiencia mágica.

Le ha faltado un poco más para llegar al 10, tal vez un punto de calidez que empatizara más hondamente con ese otro yo, íntimo y desesperado.

.Ishiguro Kazuo es el autor de la novela. Un relato fascinante
LEUGIM