España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 40 episodios. Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón. (FILMAFFINITY)  [+]
27 de junio de 2018
Habitualmente no suelo mentir. En casa, siendo niño, me enseñaron que hacerlo tenía consecuencias muy graves. Cuando fui creciendo me di cuenta que la peor de ellas era perder tu credibilidad.
Aclaro esto porque solo he visto la primera temporada, y tal vez no sea justo valorarla aún. Si en filmaffinity consideran que no deben publicarla lo entenderé.

Los primeros capítulos me han parecido originales, dotados de buen ritmo y agilidad en las tramas, algo no muy frecuente en las series. Por lo general este tipo de producciones para televisión, se gestionan en cada uno de sus capítulos agregando un buen puñado de escenas vacías de contenido, o que aportan muy poco, algo que aquí no sucede. Otro dato importante para que esta serie sea de mi agrado, es que las actrices protagonistas, en su mayoría, no sean conocidas, lo cual añade credibilidad al conjunto.
Entretenida.
LEUGIM