España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Acción Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como 'el cavatumbas', lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire (Harris), pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado ... [+]
8 de febrero de 2020
Con secuencias muy bien elaboradas y un guión escueto pero efectivo, "Una noche para sobrevivir" presenta ese entretenimiento sencillo, ejecutado con soltura, amparado por una banda sonora que resalta el conjunto sin estorbar, mostrándose carente de intromisión.

Liam Neeson eficaz y convincente. Ed Harris en un papel duro, ejecutado con la solvencia con la que el veterano actor siempre nos deleita.

Jaume Collet-Serra, su director, logra un armónico visual, que en ningún momento pierde fuerza, rodeado de escenas necesarias, sin elementos superfluos.
No alcanza el siete pero será la nota que le dé. Me ha gustado.
LEUGIM