España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Tras 25 años cosechando éxitos y gozar de fama mundial, y en plena preparación de un concierto para celebrar su cuarto de siglo profesional, el futuro de un cuarteto de cuerda de Nueva York recibe un duro golpe que puede poner en entredicho su supervivencia. El violonchelista de la formación está padeciendo los primeros síntomas del Párkinson, una enfermedad que en poco tiempo pondrá fin a su carrera como intérprete. La incertidumbre ... [+]
20 de diciembre de 2013
Suelo leer solamente las críticas directas y concisas que no se pierden en palabrería que solo rellenan espacio y hacen que te alejes del entramado que es la razón por la que nos decidimos a escribir, e informar a otros usuarios.

No me ha gustado El último concierto, porque desde los primeros minutos sabes como va a concluir, y... sucede. Un par de apuntes sobre música no bastan para despertar el interés de un espectador que aguarda algo más cuando se enfrenta a una película dirigida a nuestra parte emocional.
Me da igual la enfermedad del protagonista. Sus problemas son comunes y la manera en que los maneja, idéntica a como lo hacemos miles de anónimos diariamente,no aporta nada y
me aburrió sin conseguir despertar el más mínimo interés. Estaba deseando que terminase. Mil veces vista.

Un cuatro.
LEUGIM