España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama En un barrio obrero inglés de los suburbios, Mia (Katie Jarvis), una adolescente frustrada y solitaria de 15 años, huérfana de padre y cuya madre (Kierston Wareing) apenas se ocupa de ella, se enfada cuando se entera de que ésta sale con un hombre, el atractivo Connor (Michael Fassbender). Desde el comienzo él se porta muy bien con ella y con su hermana pequeña, pero a pesar de ello no le gusta que su madre pretenda meterle en sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
20 de mayo de 2020
Fish Tank, centra su foco en el desarraigo, la vida de perdedores sin presente y menos futuro. Ofrece dolor, culpa y miedo sin tristeza.

No existe esperanza, hasta cuando crees que llega un poco de alivio, este, de pronto desaparece porque nunca fue para tí. Se suman diversas lecturas, como la importancia de un anclaje, o la necesidad de construir algo emocionalmente sólido.

Dependiendo del momento que te encuentres, percibirás unos u otros aspectos: La libertad, la falta de afectos, la violencia como salida a la desesperación; la mentira, el engaño, el placer de lo nuevo y las oportunidades, esas que antes de llegar se desvanecen.

No es una película triste, aunque mi crítica si lo sea. Merece la pena, porque en ella aguarda algo para tí...
LEUGIM