España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Justine ya no es una niña. Ha crecido, se ha casado y está dispuesta a formar una familia. Sin duda su marido Phil la quiere, pero ya hace tiempo que intenta sin éxito tener un niño. Justine se pregunta si la marihuana que fuma su marido con su mejor amigo Bubba podría ser la causa. Un día en el trabajo, Justine descubre una especie de alma gemela en un compañero del trabajo, Holden, un joven creativo y apasionado que representa una ... [+]
19 de diciembre de 2013
¿Por qué nos gustan ciertas películas sencillas con una temática mil veces vista?
Si tuviera respuesta habría podido resolver las claves de buena parte del cine que a diario consumimos.

The Good Girl no es una gran película, pero tampoco un trabajo menor. Los personajes se sumergen en un mundo tan cotidiano, que cualquiera de nosotros podríamos encontrarnos en él; de echo, creo que la mayoría formamos parte sin ser conscientes: Trabajo, relaciones superficiales y la llegada a casa tras la jornada, para confirmar que la vida que nos hemos construido no aporta mucho más.
Eso es The Good Girl, eso y nada más que eso... Y tal vez por ello, nos llena de la forma que lo hace.
Un ocho
LEUGIM