España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
22 de noviembre de 2019
La vida de los fuera de la ley resulta absolutamente entretenida para quienes, como yo, lo máximo que hemos matado ha sido un montón de mosquitos apretando el bote de insecticida en spray.

Me gustan mucho las películas de gansters... si, si, esos muy hijos puta que roban, atracan bancos y ametrallan mientras huyen en sus coches a toda velocidad.

Johnny Depp, es un actor con evidente carencia de expresividad, y al mismo tiempo capacidad para adaptarse a un buen surtido de versátiles registros.
Christian Bale no ha dejado de sorprenderme desde que lo vi en American Psycho. Lo he seguido desde entonces y considero bajo mi criterio, que es un actor desaprovechado.

Enemigos públicos se mueve con soltura por esos mundos del hampa, bajo una ambientación muy conseguida; puesta en escena equilibrada, con diálogos bien diseñados dentro de una trama tosca pero efectiva.
LEUGIM