España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Intriga Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, ... [+]
28 de marzo de 2019
Recomendación de alma gemela de esta página. La verdad es que superó mis expectativas; en tan solo ochenta y cinco minutos se nos cuenta una historia sencilla pero muy bien construida, a través de una tensión creciente y creíble.

Ausencia casi total de personajes; lo cual viene a demostrar que un buen guión, es la base y siempre lo será, del cine de calidad.

Jakob Cedergren interpretando a un operador del 112 emergencias, hace factibles los registros, a través de una medida y bien dosificada entrega. Un final forzado, aunque tal vez necesario.

Viendo esta película pensé en aquel principio de la filosofía oriental: "No actuar... permitiendo que la vida encaje"
Quien la haya visto me entenderá.
LEUGIM