España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
20 de mayo de 2012
De siempre me atrae la verdad, y esta película es tremendamente honesta. Aquí puedes encontrar infidelidad pero no existe deslealtad, ni con las parejas de ambos protagonistas, ni siquiera con el espectador. Kate Winslet, y Patrick Wilson son infieles, pero la única razón que les mueve es la de satisfacer una necesitad. Muchos lo hemos vivido antes, pero pocos son los que poseen valor para reconocer una necesidad oculta, al lado de quien nos muestra mundos desconocidos, sin que los sentimientos se transformen en algo diferente.
Juegos secretos me gusta por la misma razón que me gusta cierto tipo de gente, ciertos lugares, comercios, o mis amigos... Cuando conecto con ellos descubro que todos tienen un elemento común: No intentan engañarme.
Esta película me gusta y la recomiendo. Si tu mente es abierta y conservas la capacidad de enfrentarte a la incorrección, seguro que entenderás sus claves.
LEUGIM