España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Aventuras. Drama Tras estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica. Las posibilidades que tienen de ser rescatados son nulas. Expuestos a un frío glacial y a unas condiciones de vida extremas, los supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador cuya misión es defender a los perforadores de las fieras, sufrirán además la ... [+]
18 de octubre de 2018
Existen grandes películas que relatan historias mínimas, sencillas, aunque no simples. Y en ocasiones tropezamos con otras, que quieren resultar grandes desde su pequeñez y se hunden en su nimiedad, dentro de esa insignificancia, que al finalizar te hace maldecir el tiempo perdido.

Infierno Blanco, es una película, trivial y escasa... aunque la duración sea larga... Su pobre desarrollo dentro de un argumento tan escueto, insuficiente y limitado; nos hace desear que tome uno de los dos únicos caminos posibles: Que progrese o finalice. Y ese final tarda, reiterando escenas que no dicen nada y cuentan aún menos.

Liam Neeson, concreto y eficiente, sin forzar en ningún instante, su maquinaria interpretativa.
LEUGIM