España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Intriga. Thriller Una bella modelo (Tatiana Patitz) es asesinada durante una recepción organizada en Los Ángeles por la importante compañía japonesa Nakamoto. El caso pasa a manos del teniente Smith (Wesley Snipes), un rudo policía del departamento de homicidios que cuenta con la colaboración del capitán Connor (Sean Connery), un agente retirado que posee un profundo conocimiento de la cultura japonesa. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2020
27 años después de su estreno, veo con sorpresa esta poco convincente película de negocios japoneses, con buenas ideas salpicadas a lo largo de sus dos horas, pero que no centran ni la acción ni la trama.

Me sorprendió que Sean Connery aceptase un papel tan poco adecuado a su trayectoria... Todavía le recuerdo en EL NOMBRE DE LA ROSA. Aquí reparte algunos golpes con escaso convencimiento, y la mayor parte de su actuación se limita a charlas en japones, con empresarios japoneses cuyos negocios no te ocupan y preocupan menos.

El guión se mueve por los más intrincados caminos. Pierdes el interés en poco tiempo, al no entender que está sucediendo, e importarte muy poco lo que sucede. Algunas secuencias son apetecibles, pero se pierden en el conjunto de despropósitos.

Yo me he enterado de poco, y me ha interesado menos.
LEUGIM