España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de ... [+]
22 de mayo de 2018
Una de las pocas que no me ha gustado de Jason Statham, un argumento que pasa por alto absolutamente todo, alejado de la más mínima coherencia, para situarnos donde querían, sin respeto a nuestra inteligencia.

Da igual lo que te cuenten visualmente, aquí sirve todo. Nos ofrecen un producto alejado de la mínima narrativa conceptual, con personajes y secuencias, solo diseñados para servir a una historia que se desmonta.

Sé que está basada en un videojuego, pero... vamos a ver... Lo cierto es que tenemos un poquito de masa gris dentro de nuestro cerebro. No queráis convertirnos en más oligofrénicos de lo que ya somos. Los espectadores tampoco os habéis "deshuevado" puntuando.

Explico todo en spoiler:
LEUGIM