España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Intriga. Drama Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es ... [+]
17 de mayo de 2012
Una historia que promete durante los minutos iniciales y termina perdiéndose en un mar de lloros de un padre desequilibrado y unos protagonistas absolutamente estereotipados.
Me molestan las películas donde el guionista planea una fábula intentando jugar con la mente del espectador. Por lo general somos lo suficiente inteligentes como para no necesitar que nos manipulen.
Esto es lo que sucede con Mystic River… Un esfuerzo continuado por despistar alargando una historia que sobradamente hubiera podido contarse en noventa minutos, aquí se dilata innecesariamente hasta pasadas las dos horas, perdiendo intensidad y lo que resulta peor: Interés.
LEUGIM