Voto de AlecoDarx:
24 de mayo de 2014
Algunos filmes de Bryan Singer desde "The Usual Suspects" no sorprendían. Había realizado "X-Men", "X-2", "Valkiria" etc. pero ningun film al nivel del thriller protagonizado por Kevin Spacey... hasta ahora. Esta nueva entrega de X-Men lo tiene todo: Drama, acción, comedia, romance muy ligero pero lo tiene, y grandes actuaciones (OJO sobresaliente James McAvoy).

El film tendrá muchos detractores sobre todo por el final que te brinda (detalles en spolier), pero la verdad es que el film lo requería sobre todo para llenar aquellos vacíos que había entre los films previos. Un 10 sólido.
AlecoDarx