España España · Valladolid
Voto de killkenny:
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2007
No vayais a ver Shoot 'Em Up, por diosssssssssssssssssss que película más mala, no tiene ni pies ni cabeza, es peor que la de 'Ases Calientes' que ya es decir. Me he salido del cine a los 45 minutos (es la primera vez que algo así, así que podéis haceros una idea de lo mala que es), y porque he aguantado, tenía ganas de salirme a los 15 minutos. La verdad es que empieza mal y sigue peor. El guión es nulo, los diálogos pura bazofia, lo único que hacen es tener a Clive Owen de continuo haciéndose el machote matando a todo quisqui, no le dan nunca (típico en el héroe de las pelis de acción, pero en este caso es por demás, ni un triste rozón), mayor número de fantasmadas seguidas tampoco las he visto nunca, y como el guión es nulo, la peli se hace insoportable os lo aseguro.

No se os ocurra gastar ni un duro para ver esta película, ni en el cine, ni en dvd, yo ahorraría hasta en megas, porque no recomiendo ni que os la bajéis. Ya no es el dinero, es que no debéis perder un segundo de vuestra vida en ver semejante bazofia, y no os dejéis engañar como yo por el trailer.

Ah, y las actuaciones son nulas por no decir penosas, aunque con semejante guión poco se puede hacer. No se como este tipo de actores se embarca en películas de tal calaña.
killkenny