España España · castellon
Voto de sanmalaquias:
7,6
64.541
Documental Famoso documental que aborda la cuestión de la violencia en América. ¿Por qué 11.000 personas mueren cada año en Estados Unidos víctimas de las armas de fuego? Los "bustos parlantes" vociferan desde la pantalla de TV echándole la culpa ya a Satán ya a los videojuegos. Pero, ¿en qué se diferencia Estados Unidos de otros países? ¿Por qué Estados Unidos se ha convertido en responsable y víctima de tanta violencia? "Bowling for Columbine" ... [+]
23 de octubre de 2010
Está de moda pero ya se sabe. Dile a la gente lo que quiere escuchar. La verdad es algo totalmente secundario.

A este buen hombre le han desmontado por pe y por pa la mayoría de sus manipulados argumentos. Tanto en este bodrio como en los del cambio climático y demás.

La suerte que tiene es que es ciudadano y reside en ese país tan odioso y al que tanto le gusta poner en la picota. En cualquier otro sitio me parece que ya hubiera dejado de vivir del cuento.

Más le valdría comprarse ropa acorde con su abultada fortuna y retirase a disfrutar de los millones que ha extraído de los bolsillos de los bobos con su consentimiento.

Lo malo es que sigue teniendo parroquia pese a haber quedado como un patán manipulador en todos lados. Pero bueno este mundo funciona así. Nadie está donde le corresponde y así nos va.
sanmalaquias