Argentina Argentina · caba
Voto de El Miron:
4 de junio de 2022
Fui a ver la película sin muchas expectativas, igualmente tenía la esperanza de que me sorprendiera gratamente, pues no lo hizo.
Utilizando el recurso de traer nuevamente a actores de versiones de mayor calidad como lo fue la primera película no se logra nada si de fondo no hay una buena trama. Los guiños a las escenas de Jurassic Park 1 parecen más una copia salida de mentes sin ideas más que un guiño.
Me aburrí desde el principio, media hora de la la película para presentar a los personajes en distintas locaciones y yo preguntándome: ¿y la historia cuando arranca...?
Escenas de acción que se desencadenan por la estupidez de los personajes, personajes que se salvan de la muerte en el último momento queriendo generar emoción con eso, es que no se dan cuenta de que todos los recursos que usaron en la trama son tan usados que no generan nada ya. En fin.. Más de lo mismo. En conclusión por más bueno que sea el CGI con eso solo no puede hacerse una buena película.
El Miron