España España · Madrid
Voto de nak:
8,6
172.253
7 de julio de 2011
Ya hay poquísimas personas que no conozcan a los Simpson, esa familia amarilla americana que nos tragamos a las dos de la tarde en Antena 3. Poco se puede decir sobre esta serie que en su momento rompió con todo, supuso una pequeña revolución en el mundo de la televisión y que sonrojó (aunque a veces no merecidamente) a un gran número de norteamericanos.
Desde aquí sólo quiero acordarme de una persona que hizo que nuestra versión, la española, fuera seguramente la mejor aparte de la original, y ese es Carlos Revilla. El primer doblador de Homer tiene la culpa de que después de tantos años de emisión siga enganchado a esta serie, siempre que sea un capítulo de las 12 primeras temporadas (¡¡¡12!!!). El nuevo doblador carece, siendo aún así bueno, de la chispa y del carisma del primer Homer Simpson.
En resumen, me parece que es una serie que vivió sus mejores años con Revilla y que a partir de ahí inició un preocupante descenso de calidad que dura hasta nuestros días, pero que, sin embargo, sigue sin tener rival (Padre de Familia no le llega ni a la suela de los zapatos).
nak

Últimas películas visitadas