España España · Valencia
Voto de salvia:
Comedia. Musical Han pasado tres años desde que conocimos a los protagonistas. Ahora todos parecen más centrados en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) quiere casarse con Marta (Verónica Sánchez), una joven médico que le ha quitado el miedo al compromiso. Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común. Y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad ... [+]
30 de diciembre de 2005
El guión de esta película y la historia que maneja apenas superan el aprobado, y en cuanto a la interpretación destacaría a Ernesto Alterio, de los demás diría que Sanjuan tienes facetas algo amaneradas y Toledo se defiende como puede con naturalidad, ya que el papel se lo permite. Las intérpretes femeninas muy ajustaditas si exceptuamos a Pilar Castro y a María Esteve.

El aspecto musical es bastante aceptable tanto por los temas como por la oportunidad al introducirlos, así como alguna de las coreografías.

La realización, sin embargo, es bastante notable por las escenas clave más escabrosas, que se resuelven con sobriedad y buen tono a pesar del desparpajo de sus lances, además de algún gag que otro, que nos divierte. Se excede cuando intenta sugerirnos explícitamente ciertas tesis sobre la sexualidad, que resultan ingenuas y poco convincentes.

Resumiendo, la película provoca alguna sonrisa por ciertas situaciones rocambolescas, entretiene y no provoca mal rollo.

Se puede ver a falta de otro cine mejor, pero sin entusiasmar.
salvia