Voto de Ataturk RioFerdinand:
1 de diciembre de 2012
En un mundo futurista y donde lo usual es encontrarse con seres de otros planetas y galaxias, se cuece una trama para poseer el control absoluto de la galaxia.Este es el argumento principal de toda la saga Star Wars, incluyendo esta gran película. Anakin Skywalker, personaje para mí principal de este film, encarna un personaje poderoso dedicado a hacer y promover el bien durante toda su vida, desde que en su infancia decidió pertenecer a la orden Jedi. Ambientación inigualable por los diferentes mundos, peleas y batallas épicas y bien logradas, escenas que ponen el pelo de punta, banda sonora adaptada totalmente a la película y personajes bien definidos y únicos. A través de Anakin Skywalker en esta 3ª entrega, vamos pasando por un período de incertidumbre, en la que progresivamente el "bueno" va transformándose en el "malo" durante toda la película, a fin de preservar a su amada. Nos cuenta cómo el amor puede tornarse en egoísta, hasta el punto de querer la posesión y el poder de todo, incluso de la muerte. No hay nada más que decir de ésta película, para mí es una de las mejores películas que combina acción, argumento, futurismo, cosmos, sentimientos , y la gran y eterna lucha entre el bien y el mal. Personalmente creo que la sensación que ha dejado la saga en general y esta película en concreto, tardará en volver a aparecer.
Ataturk RioFerdinand

Últimas películas visitadas