Voto de Ataturk RioFerdinand:
Terror Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2012
Básicamente, toda mi crítica se centra en el spoiler. Decir que esta película es buena es equivalente a decir que nos gustan los argumentos sin sentido e ir directamente a una escena que ni siquiera da terror, únicamente sangre y gore. Un grupo de amigos va a pasar el fin de semana a una casa abandonada en el medio del campo.... Como todos¡¡¡ Yo también lo haría un día de estos... Lo único que no puedo reprochar es que está basada en hechos reales, por lo tanto el guión tenía que ajustarse a la realidad, pero claro, podría haberse hecho un argumento mucho mejor y dejarse de tanta morralla para rellenar hueco. Puede que las posteriores versiones hayan sido mejores, no lo dudo, pero ésta me ha dejado frío y decepcionado.
Ataturk RioFerdinand