España España · badalona
Voto de Betulo:
Terror. Comedia Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2010
Todo un homenaje a la revista Creepschow y a otros cómics de la época y posteriores como vampus, clásicos del terror y otros.

Creo que Romero ha sabido plasmar muy bien el espíritu del cómic en esta diversidad de historias en la que se mezclan el terror con el humor de una manera muy ingeniosa y lograda. Ya la primera historia protagonizada por la gran Viveca Lindfors nos capta de inmediato la atención que ya se mantendrá hasta el final de la película. Cierto es que no todos los episodios tienen el mismo interés, incluso hay alguno prescindible, pero la película pasará a ser un clásico del género y tendrá dos secuelas con mayor o menor fortuna.

Por otra parte en Creepshow hay un plantel de excelentes actores, además de la ya mencionada Viveca Lindsfors que hacen que la película tenga más solidez, cosa que no ocurrió en absoluto con la última entrega.

En resumen, una película recomendada para todos los amantes del terror clásico y para aquellos que quieran pasar un buen rato sin mayor complicaciones.
Betulo