España España · valencia
Voto de tmr:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
11 de febrero de 2011
Me gustaría saber que pensaba el primigenio guionista al realizar este vulgar a la par que yerro filme sin ningún tipo de jocosidad humorística.
Claramente dicho, uno puede hacer chistes malos, uno puede no tener gracia, uno puede equivocarse, pero esto es una vergüenza a la raza humana, no quiero imaginar el dinero que habrán invertido al hacer esta película, que solo sirve para hacerte pensar en el valorar tu tiempo como nunca lo has hecho.
La he visto grabada en cine, y me estaba dando pena ver a la gente levantarse pensando,"he perdido 5 euros en esta bazofia"
Esta película no aporta nada, es difícil de ver de aburrida que es, scary movie, e incluso spanish movie, supieron hacer chistes absurdos, pero esto es una sobrada tras otra.
Si yo formase parte del equipo que la realizo me quemaría la cara con ácido, me cambiaria el nombre, y viajaría lejos, donde nadie pueda encontrarme.

Te compadezco si has pagado por verla.
tmr