Voto de medularojiblanca:
Thriller. Drama Eva, una juez íntegra y rigurosa, se enfrenta al proceso judicial más importante de su carrera: el asesinato de una joven de Europa del Este, en el que está implicado un poderoso empresario. La presencia de un irresistible testigo, gigoló de profesión y amigo de la víctima, la sitúa frente a un espinoso dilema: resistirse o dejarse seducir, traspasando los límites de la ley. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2012
Película mala. Este es mi resumen para definir el último largometraje de Mariano Barroso. Decepcionante a más no poder.

La historia que cuenta “Lo mejor de Eva” no tiene el menor interés. Los primeros veinte minutos del metraje pueden resultar algo prometedores pero, con el paso del tiempo, lo que podía resultar cuanto menos entretenido se convierte en una tediosa e insconciente cuenta atrás mental que uno mismo hace deseando ver los títulos de crédito. Un auténtico aburrimiento. Por si esto no fuera suficiente el guión cae en picado y sin frenos siendo cien por cien previsible, no hay nada que acontezca en la película que ya sepas con mucha antelación que va a pasar.

Con respecto a las actuaciones, bastante planas: Leonor Watling se salva un poco más en su papel de jueza estirada y casi autista que descubre los placeres de la vida con su gigoló particular, y es precisamente Miguel Ángel Silvestre en este papel el que le demuestra a la jueza lo que vale un peine (nótese la casi coincidencia), lo que ocurre es que en escenas “fuera de cama” realiza una interpretación inexpresiva y vergonzante.

Maldecí bastantes veces el haber pagado una entrada para ver esta película, por tanto, mi recomendación es clara: no merece la pena ir a verla.
medularojiblanca