España España · madrid
Voto de lasgole:
Thriller Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la ... [+]
4 de mayo de 2015
En realidad la culpa es mía, hace tiempo que Will Smith dejo de hacer algo interesante, quizás tenga mas suerte en su nueva experiencia de Malote pero lo cierto es que la peli que nos ocupa hoy es mas de lo mismo.
Previsible, poco creíble , excesiva exposición de poses y es que llevo tiempo pensando en que quizás la gente iria mas al cine si para ciertas películas usasen el formato Supermercado, vamos que estas películas tendrían que ser gratis, de tal manera que como sabes que es un regalo pues no te duele tanto e incluso estaría bien visto que la entrada la subiesen uno o dos euros y verías dos pelis por el precio de una como el 2x1, aunque ya sepas que una es mala.

En definitiva y por si no queda claro si lo que buscas es una peli para ver a la chica guapa pues te la recomiendo ya que Margot Robbie es una belleza deslumbrante pero si lo que quieres es salir satisfecho por la película que ves lo mejor es que sepas que lo que vas a ver no te aportará nada, al menos en lo cinematográfico.
lasgole