España España · Jumilla, Murcia
Voto de elquespera:
Thriller. Drama Tom Stall (Viggo Mortensen) vive tranquilamente con su mujer (Maria Bello) y su hijo en un pequeño pueblo de Indiana, donde casi nunca pasa nada. Pero un día, tras evitar un robo en su restaurante, no sólo es considerado un héroe por todos, sino que además atrae la atención de los medios de comunicación. En estas circunstancias, recibe la extraña visita de alguien que asegura conocer su pasado... (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2006
Hace unos días que vi la película 16 calles, o algo así en donde Bruce Willis, creo que se pone así, mantenía la tesis de que las personas no cambian, que el malo lo era para siempre: su co-protagonista de reparto, Mos Def, mantiene la tesis contraria. Aquí parece que se mantiene la tesis de como dice el refrán, el que tuvo retuvo, a lo que podríamos añadir, de raza le viene al galgo, en lo que se refiere al hijo del Viggo Mortensen. Creo que es lo de menos, este tipo de planteamientos morales no me interesan mucho.
En cuanto a la peli, varias cosas que la hacen interesante, las interpretaciones de los buenos y de los malos; los ambientes y todo lo relativo a la calidad del cine que entra por los sentidos, buena calidad de narración, fotografía, producción, música, etc. Todo esto se da por bueno en todas las películas y a veces es mejor que otras y eso se agradece.
En cuanto a lo que no, resulta bastante obvio todo, sabes casi todo lo que va a pasar, da muchas pistas de como va a suceder, ¿que se puede esperar? Parece una película típica de catástrofes en su principio, un wenster en su desarrollo, y cine negro por el final.
elquespera