España España · Jumilla, Murcia
Voto de elquespera:
Aventuras. Drama En los años sesenta, el neozelandés Burt Munro se pasó años perfeccionando una moto Indian de 1920 con el fin de batir un récord de velocidad en las llanuras de sal de Bonneville (Utah). (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2006
Un producto Disney, con bandera de Nueva Zelanda. América perfecta, a excepción de un taxista que no hace más que cumplir con sus obligaciones, y resulta un poco desagradable, el resto de los americanos son de lo más amables y buena gente, y no digo yo que no tenga que ser así, pero no es así como nos lo han enseñado.
Todo es educación y casi todo buenos modales, un anciano tozudo, pero a su vez súper inteligente, quizás se trate de un superdotado, se pasea por medio mundo con una pastilla debajo de la lengua, (aunque solo le vemos un tarro en toda la película), intentando conseguir un sueño.
Anthony Hopkins nos lo hace pasar bien, nos hace ver como las cosas se pueden resolver con buena educación y buenos modales, no hace falta emplear la violencia para hacernos pasar un rato entretenido y agradable, en una historia que no podemos pensar si es mejor o peor, pues se trata de una historia verdadera. Bien contada, montada a un ritmo muy cómodo para el espectador.
elquespera