España España · Jumilla, Murcia
Voto de elquespera:
Romance. Comedia Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora. Pero a Gray este sentimiento, que la llena de confusión, la obligará a plantearse quién es y qué ... [+]
5 de agosto de 2007
Comedia romántica con gotas dramáticas, muy resumida es una historia de una hermana y un hermano que se enamoran de la misma de la misma chica, el mismo día y a la misma hora y en menos de un día se prometen en matrimonio. La hermana reconoce su estado de gay tras luchar por olvidarse de la cuñada.
La base es original, el desarrollo no tanto, los tópicos abundan a diestro y siniestro, los gestos, ambientes y situaciones laborales, de ocio, restaurantes, oficinas, apartamento, azoteas de edificios, interiores de taxis, etc.
La interpretación de los protagonistas, sobre todo de Heather Grahan, es muy irregular, su presencia en pantalla es casi de un 100% del metraje, o lo que es lo mismo participa en todas las escenas, con lo que es muy dificil mantener el tipo y ella no lo consigue.
Todo lo anterior no quita para decir que hay momentos de buena interpretación, buenos diálogos, buena fotografía de N.Y. e incluso de interiores.
No la aconsejo para el cine, pero sí para pasar un rato en caso delante del DVD, La última parte de la peli me parece muy interesante para tratar la moralidad gay, problemática y visión realista del tema.
elquespera