España España · Jumilla, Murcia
Voto de elquespera:
Drama Bruno tiene veinte años. Sonia, dieciocho. Son una pareja que sobrevive en los suburbios de Lieja, gracias a que ella cobra un subsidio mientras que él y su banda se dedican al robo. Cuando Sonia da a luz a su hijo Jimmy, entonces empieza a preguntarse si Bruno será capaz de comportarse como un buen padre o seguirá viviendo como siempre de sus trapicheos. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2006
Mi crítica va dirigida a la interpretación general que se ha dado a esta película a través de los comentarios o resúmenes dedicados a la misma. En todos ellos se habla de una joven pareja que habiendo tenido un niño, el hombre vende al niño por dinero. Bien, esto sucede en la cinta, y parece ser que todo va a circular en torno al bebé, y nada de eso.
Esta es la historia de un niño mayor de edad que circustancialmente su compañera ha tenido un bebé de ambos. El niño mayor, en una de sus niñerías todo ha sido fácil, pero todo le ha salido mal y ahora tendrá que pagar por ello. El niño se tiene que hacer un hombre y ya lo creo que se hará, para eso está la madre del bebé.
Otra crítica, el niño grande está bien interpretado por Jérémie Renier, pero, para mí que está un poco torrao de años, para mí debería de haberlo interpretado un adolescente de verdad.
elquespera