España España · Arroyomolinos
Voto de Ardnas83:
Terror. Thriller. Intriga Madison está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.
7 de febrero de 2022
Pues bueno, jajajaja, la peli se torna divertida... Las cosas como son. Si te va lo sangriento y violento con toques de "Qué me estás container" la tienes que ver. A veces me gusta ponerme películas sin conocer nada de ellas y para otras realizo un estudio extenso de opiniones, temática, reparto, etc. En este caso fue la primera opción, me la recomendó un amigo y en cuanto la vi disponible en la plataforma me la puse, pensaba que igual iba de "demoños", espíritus y cosas así, pero me equivoqué de cabo a rabo. Ya desde el inicio es cañera y te hace plantearte muchos aspectos de la peli (y más si vas a ciegas). A medida que va transcurriendo haces tus propias conjeturas, las cuales no te cuadran según sigue avanzando hasta el punto de decir... "Venga, ya se les ha ido del todo", pero no, aún te queda lo mejor... Lo cual no voy a contar. Soy muy fan de buscar fallos y algunos son de traca, pero con todo y con eso, con su cutrez y flipadismo, se hace divertida. Póntela, pónsela.
Ardnas83