España España · Timbuktu
Voto de LevRa:
26 de diciembre de 2012
Hacía meses que me la habían recomendado, pero hasta hoy no la he visto.

No exagero si digo que es de las mejores películas que he visto: perturbadora a la par que sentimental; con una dualidad entre la extrema violencia y un romanticismo extraordinario de la mano de una fotografía envidiable. Explícita donde y cuándo debe serlo; tácita cuando la falta de imágenes e información sólo mejora la experiencia.

Una película que enamora no sólo por su contenido, sino por su forma, y con un final desgarrador que hace honor al resto del filme. Ah, y la banda sonora, ¡acojonante!

Si no saben en qué emplear las últimas horas de vigilia, ¡ya tienen plan! no les decepcionará :)
LevRa